domingo, 19 de mayo de 2013

♥ Maquillaje Mix Sugar

Hola a todas!
Aquí vengo de nuevo con una entrada de un look que realicé hace unos meses atrás para un seminario que impartí junto a otras compañeras en la Escuela de maquillaje Piarlé que es donde me he formado yo como maquilladora. Desde que realicé el seminario quería haceros una entrada sobe el look que realicé, como podéis observar es un look muy llamativo y que no es para discretas, jejeje. Lo diseñé con la idea de un look que no pasase para nada inadvertido y  para que aquellas chicas que les gusta arriesgar en su maquillaje lo pusieran en práctica.

El foco de atención lo puse sobre los ojos ya que mi modelo Claudia Itsukhi tiene unos ojos realmente bonitos y grandes, por lo que me pareció un buen recurso a exprimir al máximo. Asimismo, quise darle un toque de fantasía con los labios de color berenjena oscuro y un toque con la ayuda de pigmentos.


Para la realización de éste maquillaje comencé trabajando primeramente un poco la piel, corrigiendo la zona de las ojeras con un corrector salmón y posteriormente aplicando una fina capa de maquillaje sobre todo el rostro, ya que al ser un seminario el tiempo está muy delimitado, por lo que de esta manera tras terminar los ojos se repasa de nuevo haciendo hincapié en aquellas zonas mas conflictivas. Por la misma razón, los labios ya los llevaba previamente perfilados y rellenados con el labial.



Para la realización de los ojos, como podéis observar consiste en un ahumado y con un punto de luz en el centro en el ojo. Para la realización de éste look me serví especialmente de las paletas de Sugarpill: Sweet HeartBurn Heart y Heart Breaker, para poder potenciar al máximo los colores.Tras aplicar el primer para los ojos, comencé aplicando una sombra en crema de color blanco en el centro del párpado. Seguidamente comencé aplicando en el centro del párpado móvil una sombra de color celeste claro, y a continuación trabajé los extremos con un morado intenso y como sombra de transición utilicé un azul kleim integrando bien los tres tonos entre sí. Para la integración de las tres sombras me serví principalmente de las brochas E21 de Sigma y el difuminador de kajales de depliplus, al ser pinceles pequeños permite un mejor trabajo de precisión entre sombras. Asimismo  el trabajar con sombras de la calidad de Sugarpill la mezcla entre sombras te permiten crear colores nuevos y bonitas transiciones entre unos y otros. 

Tras finalizar con el párpado móvil, comencé subiendo hacia la cuenca metiendo un tono de "pseudo transición" en este caso un tono rosa pero aplicado de una manera muy difuminada, lo realicé con el pincel E35 de Sigma que aplica la sombra dando un velo sutil de color, por lo que al mezclar los diferentes tonos (azul, celeste y morado) permiten una mejor adaptación de los colores. Para enmarcar el ojo realicé un contorneado muy fino, engrosando ligeramente en el final e integrando con la sombra morada del extremo con la ayuda de una sombra negra. Para la línea de agua superior apliqué un color negro para que no se viera diferencia entre pestañas y aportar mayor profundidad. Y como punto de luz en el arco de la ceja utilicé un sombra blanca.

A continuación después del trabajo de sombras, apliqué el Glitter glue en el centro del párpado justo sobre la sombra celeste ya aplicada y sobre ella, apliqué un pigmento con efecto escarchado que aporta jugosidad al ojo dando la sensación de mojado. Tras éste paso ricé pestañas, apliqué pestañas postizas e integré ambas con máscara.

Y ya como último paso en los ojos maquillé la línea de agua inferior con un lápiz blanco, y realicé un delineado inferior bastante marcado hacia la ceja con la ayuda del glitter glue y un pigmento de color verde con destellos dorados.


Como previamente habíamos trabajado la piel, simplemente tuve que dar un pequeño repaso en aquellas zonas que precisaba y para unificar mejor el conjunto dí mayor luminosidad en la zona de la ojera con un corrector de su mismo tono de piel. Al ser un maquillaje bastante recargado en al zona de los ojos y labios, trabajé los pómulos con un color rosado (utilizando la misma sombra aplicada anteriormente en los ojos) de una manera sutil sin necesidad de marcar el contorno, simplemente elevé ligeramente el colorete aportando más unidad al rostro.

Y como último paso, apliqué en los extremos de los labios un pigmento de color verde, oscureciéndolo ligeramente, y en el centro del labio utilicé un pigmento dorado como punto de luz.

Espero que os haya gustado el maquillaje, como bien os dije anteriormente no es para chicas que les guste llevar looks discretos pero aún así creo que el conjunto queda bastante bonito y favorecedor. A continuación tenéis la lista con los productos utilizados.

OJOS
  • Too Faced Shadow Insurance
  • Nyx Jumbo Milk
  • Sugarpill Heart Breaker:  Mochi y Velocity.
  • Sugarpill Burn Heart: Poison Plum
  • Sugarpill Sweet Heart: Tako y Dollipop.
  • Sugarpill Bulletproof 
  • Too Faced Glitter Glue
  • Sugarpill Pigmento Lumi
  • Fyrinnae Pigmento Dressed to Kill
  • Peggy Sage Crayon khol oriental Noir
  • Faber Castell Cosmetics Eyeliner pencil Blanco
  • Benefit They're real!
  • Ardell Demi Black 101



PIEL
  • Mezcla Pan  Stick Harpo: tono blanco y piel clara rosada.
  • Skin Food corrector salmón.
  • MAC Studio Finish Concealer NW15
  • Make up Forever HD Powder
  • Sugarpill Dollipop.
LABIOS
  • Elisabeth Arden Bálsamo Reparador 8 horas
  • Flormar Waterproff Lipliner nº22
  • Flormar Pretty Lipstick p320 
  • Pigmentos Harpo Verde y dorado.


Espero que os haya gustado la entrada y el look por supuesto, jejeje. Estoy deseando encontrarme mejor y comenzar a haceros algún look a mí misma, pero hasta que no tenga menos inflamación en la cara no me atrevo (ya que soy muy presumida). espero que lo entendáis.

¿Qué os ha parecido el look?
¿Os lo pondríais para salir una noche?

2 comentarios:

  1. increible... que ojoss.. yo no me lo pondria por que soy super vergonzosa para estas cosas jajaj... pero me encanta de verdad!!!

    alotroladodemipuerta.blogspot.com

    un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Espero comenzar a subir mas looks mios pronto, en cuanto me recupere un poquitin, prometo subir algunos mas ponibles.

      Un besazo

      Eliminar