miércoles, 15 de mayo de 2013

♥ Catrice | Prime and Fine Highlighting Powder

Hoy vengo a hablaros de un producto que ha sido todo un descubrimiento para mi. Últimamente andaba buscando algún iluminador que aportase una gran naturalidad a mi piel para usarlo día a día, y si fuera posible uno en el que primasen más los tonos rosados mas que dorados debido a que para eso suelo recurrir al Mary Lou Manizer. Por lo que mirando en diferentes stands del Corte Inglés descubrí éste iluminador de Catrice.

Como podéis observar es un iluminador en un tono nude rosado, pero que al aplicarlo se tornan un tanto más champán. Pero sin duda el rasgo que mas me ha llamado la atención con este producto es que son un polvo especialmente fino, en lo que no podemos apreciar ni rastro de shimmer o partícula brillante. No tienen una pigmentación tan alta como otros iluminadores, pero aporta una luz muy natural sobre nuestra piel.

Es un polvo que resulta bastante sedoso sobre la piel y en el que sus pigmentos permite reflejar la luz fácilmente y de una manera muy sutil y natural. Por lo que  (en un formato low cost) aportan un resultado de similares características a los Celestial Powder de Kevin Aucoin ya que aportan esa luminosidad que parece nacida de nuestra propia piel.

El packaging resulta bastante sencillo y cómodo, fácil de guardar y transportar a cualquier lado. Echo en falta un espejito en el que poder retocarnos, pero que más vamos a pedir por el precio que tienen. Traen una  cantidad de 11 gramos.

Una de las grandes ventajas de que sea un polvo tan fino es que son fácilmente modulables, por lo que dependiendo de la cantidad que utilicemos nos aportan un resultado más natural o más llamativo sobre nuestra piel.

A diferencia del iluminador Mary Lou Manizer de The Balm, podemos apreciar que nada más abrir ambos envases podemos encontrar diferencias notorias en cuanto a tonalidades (Una mas dorada y otra mas rosada). Además de ello, tras el swatch podemos apreciar como el de The Balm aparecen pequeñas micropartículas un tanto más brillante, aspecto que en los de Catrice no ocurre ya que son mucho más finos y discretos, dejando un aspecto mucho mas nacarado. Bajo mi opinión, me encantan el resultado que ofrecen ambos iluminadores ya que ambos son muy diferentes en la mayoría de sus características, y que dependiendo de la ocasión y del maquillaje en cuestión emplearía uno u otro.

De izquierda a derecha son: Mary Lou Manizer, Catrice Highlighting powder y Celestial Powder 

Como podeis observar, el Mary Lou es mucho más dorado de los tres y con cierto aspecto "escarchado"; el de Catrice en la foto se observa bastante rosado y con mini partículas doradas; mientras que los Celestiales se queda en tono mas bien neutro color piel aportando simplemente luz a la misma. He de remarcar que en cuanto a semejanzas entre iluminadores le encuentro una mayor cercanía en cuanto a resultado y sutileza con los Celestial Powder de Kevin Aucoin, aunque sin llegar a la excelencia de resultado que ofrecen estos últimos. Sin embargo, he de señalar para ser un producto low cost me han sorprendido enormemente el resultado final que ofrece sobre el rostro.

Como podéis observar en el envase ambos iluminadores comparten cierto parecido
El precio de este producto ronda  5€ y yo los adquirí en el stand del Corte Inglés de mi ciudad, pero podéis encontrarlo fácilmente en webs como maquillalia o primor.


¿Qué os parecido éste iluminador?
¿Qué otros iluminadores me aconsejaríais?

3 comentarios:

  1. Tomo nota de este iluminador, tiene muy buena pinta :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial de verdad,es un producto low cost que vale la pena invertir.

      Un beso guapa, gracias por comentar

      Eliminar