miércoles, 5 de diciembre de 2012

♥ En Búsqueda del Bálsamo Perfecto Vol. IV: Crema Universal de Oriflame

Hola preciosas!!! Aquí os vengo con una nueva entrada de la serie "En Búsqueda del Bálsamo Perfecto". Si no te has enterado aún de los anteriores publicado pincha aquí.


Crema Universal de Oriflame con sabor a Caramelo

Éste bálsamo sin lugar a dudas es el que llevo utilizando desde hace mas tiempo. Mi madre ha sido distribuidora de Oriflame durante años, y bajo mi opinión este es el mejor producto que ofrece la marca. Oriflame destaca la crema universal como su producto estrella,  ya que posee multitud de aplicaciones: labios, cutículas, rostro, o toda aquella zona que necesite un plus de hidratación ya sea por sequedad o irritación.Su fórmula esta compuesta por cera de abeja y aceites vegetales, anque no puedo aseguraros de si contiene parabenos o siliconas, ya que su composión aparece en el envase de carton que trae, y como lo tiré hace tiempo no os lo puedo facilitar, sorry...

El formato original como diferencia al de caramelo, carecía de olor, y su sabor, no me resultaba muy atractivo que digamos; con el paso del tiempo Oriflame decidió ir sacando Ediciones Limitadas de ésta crema universal con diferentes sabores: vainilla, caramelo, chocolate... Aspecto por el cual mi madre y yo nos lanzábamos a comprarlo,jejeje.

Éste bálsamo ha sido uno de mis indispensables durante mucho tiempo, y aun lo sigue siendo.Posee una textura bastante semejante a las vaselinas de toda la vida, genera una pequeña película sobre el labio y lo mantiene hidratado y protegido, sin embargo, a diferencia del figs&rouge su efecto no es tan inmediato, sino la constancia del producto hacen que la hidratación de los labios sea notable.

Otro uso importante que me gustaría destacar de la crema universal es para hidratar la zona cuando tengo crisis alérgicas en las que no para de estornudar o bien cuando tengo un resfriado grande, ya que en ambas ocasiones se me despelleja la zona de la nariz, y utilizando esta crema me protege la zona y siento que me regenera esa zona de la piel con una mayor velocidad.


Precio: La Crema Universal suele rondar unos 11€ normalmente, si la compras con alguna promoción de descuento puedes encontrarla en torno a unos 8€ aproximadamente. Es importante recordar que para poder comprarla necesitas ponerte en contacto con una distribuidora de Oriflame.

MI VALORACIÓN: Es un producto que hidrata en profundidad con constancia y que destaca por su factible utilización en diferentes zonas del cuerpo. 

PROS:
- Nutre todo tipo de zonas, respetando las necesidades de cada una.
-Atiende a las necesidades de nuestra piel, sequedad, grietas e incluso quemaduras.
-Sabor dulce y agradable.

CONTRAS:
-El envase ovalado en el que se presenta resulta bastante incomodo para sacar el producto.
-Si buscas una hidratación intensa y rápida, este no es el producto que buscas.
-Aplicación con la ayuda del dedo.

Deseo que os haya gustado esta entrada, espero vuestro comentarios, y si os gustaría poder seguir el blog de cerca os animo a seguirme Un beso a todas ;)




¿ Conocíais ésta crema?
¿Qué opinión tenéis sobre ella?
¿ Habéis probado alguna parecida que prometa los mismos resultados?

1 comentario:

  1. Hola!! La verdad es que este producto me llama la atención, aunque no lo he probado nunca, he oído muy buenas críticas del mismo. Lo que me echa para atrás es el tener que contartar con distribuidoras de la marca, porque no conozco a ninguna. Besos

    ResponderEliminar