lunes, 17 de diciembre de 2012

♥ En Búsqueda del Bálsamo Perfecto Vol V: Carmex

Hola hermosuras!!!! Aquí vengo una semana más como vengo haciendo desde hace algún tiempo con una nueva reseña acerca de otro bálsamo labial. Si os habéis perdido alguna reseña pincha aquí que te llevará a la anterior realizada. Y si nos has leído ninguna entrada anterior y estas interesada pincha aquí, que te mandará al primer post acerca del tema.


Carmex Cherry

Hoy os voy a analizar uno de los bálsamos más conocidos en el mundo de los blogs y youtube, creo que en más de un blog o gurú he oído hablar maravillas acerca de este producto (aunque principalmente del Carmex original). Mi Carmex yo lo recibí  en una de las ultimas cajitas de Glossybox, y la verdad es que me gustó mucho ya que andaba bastante deseosa de probar éste producto, ya que siempre había oído buenos comentarios sobre él.

El Carmex que yo tengo es el formato cajita con el que tenemos que aplicar con la ayuda de nuestros dedos. Tiene un SPF 15, aspecto que me gusta muchísimo, aunque por otro lado, los componentes que la conforman resultan bastante artificial ya que contiene petrolatos y parabenos. Yo personalmente no he probado el original, pero siempre he escuchado comentarios bastante positivos acerca de ambos, sin embargo, me ceñiré a mi opinión acerca del que tengo conmigo. Al abrir el envase lo primero que llamó la atención fue su intenso olor a cereza (el olor se asemeja mucho a las piruletas en forma de corazón), aspecto que realmente me encantó.

Sin embargo, tras aplicármelo el olor me resultó demasiado fuerte, ya que el olor inicial a piruleta desaparece  y se tornó mentolado, pero no es un olor a menta suave como el de Figs&Rouge, sino una menta bastante intensa. Incluso llegué a sentir un ligero vapor mentolado que llegaba hasta la zona de los ojos, y que me tardó unos minutos en que desapareciese dicha sensación, por lo que he remarcar que esta sensación no me agrada en absoluto.


Por otro lado, la sensación de los labios resulta ser muy agradable, siento una protección bastante intensa, y una hidratación bastante alta (aunque sí, no llega alcanzar la profundidad de nutrición que me ofrece otros bálsamos). Carmex genera una pequeña película protectora sobre el labio, pero que apenas es perceptible y que se absorbe con una gran velocidad. Además de ello, la sensación de frescor es bastante agradable y creo una ligera sensación de hormigueo en los labios. Noto una hidratación media/alta y una protección del labio ante los agentes externos bastante alta.

Mi Valoración: En mi opinión, es un producto que a pesar de su hidratación, por el efecto mentolado o "frío"que me produce al principio con los ojos creo que lo veo mas de cara al verano. No es un producto que realmente yo haya terminado bastante satisfecha con sus resultados. Realmente lo acabaré por que me gusta ser constante con los productos, aunque creo que en principio no lo volveré a comprar.

PROS:
-Hidratación media/alta.
-Packaging coqueto y pequeño.
-La sensación "fresca" en los labios resulta agradable.

CONTRAS:
- Tras su aplicación el olor a cereza desaparece y se vuelve un olor mentolado que puede llegar a molestar a los ojos.
-Poco higiénico por su aplicación con los dedos.

Espero que os haya interesado esta nueva entrada de la serie "En Búsqueda del bálsamo Perfecto." Un besazo a todas, os animo a que me dejéis vuestros comentarios y a seguir mis nuevas entradas.

¿Qué podéis decirme acerca de este producto?
¿Cuál ha sido vuestra experiencia?
¿Qué diferencias encontráis entre este y el sabor original?

4 comentarios:

  1. no conocia la marca esa y la verdad que si dices que queda un olor mentolado... la verdad que prefiero evitarlo jejej me ha gustado mucho tu blog te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo espero que te guste!!!y de paso me suscribo por aqui un besoteee

    http://www.mymakeupest.com/2012/12/sorteo-post-reyes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ahora mismo voy a pasarme por tu blog.
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Te he dejado un premio en mi blog!! :)
    BESITOS!
    FELIZ NAVIDAD!!

    http://ristrisworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias preciosa!!! Que ilusión!!! En cuanto pueda intento responder las preguntas y publicarlo en el blog.
    Gracias por confiar en el trabajo que intento llevar a cabo.

    Un besazo enorme y de nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar