sábado, 10 de noviembre de 2012

♥ Elixir de Belleza de Caudalie

Hola guapísimas!!!!
Bueno hoy vengo a hablaros de un producto que se me ha echo indispensable para mi día a día: el Elixir de Belleza de la marca Caudalíe. Descubrí este producto gracias a una reseña que vi el blog de Zoella entre uno de sus favoritos, por lo que decidí indagar sobre él. A los pocos días paseando por mi barrio, descubrí que en mi farmacia habitual comenzaban a traer productos de la marca Caudalie por lo que caí en la tentación de comprarlo, y confirmo que es una de las mejores inversiones que echo sobre mi piel.



Caudalie es una marca que para todas aquellas amantes de la cosmética natural les encantará sin duda alguna, puesto que es 0% parabenos, aceites minerales, fenoxietanol (calificado como cancerígeno, alérgico e irritante a la piel), colorantes, ingredientes de origen animal... Certifican en todos sus productos que el perfume es 100% natural procedente de los aceites esenciales extraídos de las plantes utilizadas. Además de ello es una marca que está comprometida con el medioambiente destinando un 1% de sus ingresos en la protección de la naturaleza.

Éste elixir de belleza contiene nutrientes sacados de la uva, azahar, rosa, romero y melisa biológica, no tiene parabenos y no testan en animales. Como bien se especifica en el envase, es un producto que trata de alisar los rasgos del rostro, minimizando la apariencia de los poros y aporta una gran luminosidad a nuestra piel.

Suelo utilizar este producto tanto por la mañana como por la noche. Doy diferentes usos para este producto dependiendo de sí me voy a maquillar o no durante la mañana. Me encanta el efecto que deja sobre la piel después de limpiarla bien, ya que le aporta un plus de frescor  al rostro que le da un aspecto radiante, dando apariencia de piel sana. En el caso de que me vaya a maquillar, lo utilizo al final del maquillaje a modo de fijador (ya que es una de sus principales funciones), me encanta como lo fija y lo mantiene durante las horas. Personalmente en mi caso, al tener la piel normal tirando a seca, siento que perdura y protege mi maquillaje, pero no me deja sensación de tirantez como me ocurre con otros fijadores, sino que mantiene la hidratación en mi piel. Por otro lado, por la noche suelo aplicarme este producto antes de irme a la cama, pero generalmente antes de mi crema de noche, utilizándolo a modo de tónico ya que su olor me produce mucha relajación.

Creo que el olor es uno de los puntos fuertes de este producto.El olor de este elixir resulta muy natural y orgánico, pero con un toque predominantemente mentolado gracias al romero. Para aquellas personas que no sean muy amantes de los olores fuertes tales como la menta, el romero, la hierbabuena... el olor de este producto  no os gustará. Pero para aquellas que sí (como a mí) os encantará, para mi es un producto de aroma terapia que relaja y vigoriza.

Como fijador también lo he utilizado con clientas y siempre les llama la atención su olor, en el que en mis casos, siempre les ha gustado y han terminado muy contentas con la duración y el mantenimiento del maquillaje en los diferentes eventos.


Podemos adquirir el Elixir de belleza y otros productos de la marca Caudalie, en las farmacias  o parafarmacias de nuestra ciudad, aquí os dejo el enlace con los puntos de ventas más cercanos o en la web Pharmapromo, en la que en ocasiones sacan promociones bien llamativas.

Ahora ando en mente en comprarme la loción tónica Vinolevure (cuando se me acabe mi amado tónico de rosas T_T) o bien la hidratante "primeras vendimias", que ambas estan aconsejadas para pieles normales/secas.

Espero que os haya gustado este nuevo post y que os animéis a dejarme comentarios.
Un beso enorme, muack!!!!
Aquí os hago un adelanto de lo que será una de las próximas entradas
 (aunque aun estoy comprobando los resultados que me ofrecen).
Creo que será muy interesante
Un beso ;)
¿ Habéis probado este producto? 
¿Qué opináis sobre él?
¿Alguna recomendación sobre fijadores y tónicos?


2 comentarios:

  1. Hola guapa! me encanta Caudalie! conocí la marca en Italia, cuando mi madre se compró una crema de manos "de urgencia" en una farmacia. la b uscamos en españa y nos hicimos fanáticas de sus cremas de manos y contornos de ojos. este producto en concreto no lo he probado, pero por lo que sé de la marca y por lo que me cuentas, em animo a probarlo totalmente! un beso linda
    pd: si tienes un minuto y puedes dejar un comentario en la última entrada de mi blog (la de benefit cosmetics) te lo agradecería muchísimo, es para ganar un concurso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola encanto!!La verdad es que ando interesada en ir probando productos de la marca, ya que estoy bastante sorprendida con los resultados que estoy obteniendo con este producto. Si haces alguna reseña sobre algún producto Caudalie, házmelo saber que iré a leerlo en cuanto pueda.
    P.D:Muchas gracias por comentar, eres la primera que me ha comentado en el blog y realmente me ha echo mucha ilusión, acabo de comenzar en esto y me ha alegrado de verdad.

    Ahh!! y por cierto ya te he dejado un comentario en la entrada de benefit. Un beso guapa

    ResponderEliminar