miércoles, 28 de noviembre de 2012

♥ Glossybox Noviembre 2012: Christmas Time

Hola chicas!!! Aquí os traigo una entrada muy rapidita acerca de la última cajita recibida de la Glossybox llamada Christmas Time. Compuesta por cinco productos (la mayoría en tamaño muestra) y un detallito por parte de la casa de Glossybox.


Se componen por los siguientes productos:

1.- Anatomicals: Body cleanser: Este gel se caracteriza por su olor a tomillo y ciprés, promete ser refrescante y agradable para la hora de ducharnos. El packaging resulta ser bastante original, llamativo y divertido, y que esta marca es de origen inglés y que nace gracias a dos hermanos que quisieron sacar una linea de baño llena de humor y provocativa. este producto prometeser uno de los mejores de caja de este mes. Es el tamaño original y su precio es de 6€.

2.-Aussie, mascarilla capilar "3minute miracle":  Ésta mascarilla promete que sn tres minutos la reconstrucción de nuestro pelo dañado, así como calmar las zonas mas castigadas. En cuanto a la eficacia de este producto os puedo asegurar que es realmente bueno, ya que actualmente estoy utilizando el formato original y estoy encantada con él. Deja una suavidad en nuestro pelo inexplicable, el olor en nuestro cabello permanece durante bastante tiempo (a mi me dura su olor al menos dos días), no es una mascarilla que nos apelmaza el cabello, sino que nos lo deja bastante suelto y nos parta bastante brillo. Para todas aquellas que que no lo hayáis probado estáis de suerte. El producto original son 250ml y su precio es de 8,49€, por lo que la mini talla de 75ml que nos viene cuesta 2,55€.

3.- Mavala, Colorfix: En mi caso he recibido un Topcoat para después del pintado de uñas, aún no lo he probado, pero creo que como la mayoría de los productos de esta marca voy a quedar bastante satisfecha. El tamaño original es de 10ml y el de la caja es de 5ml, por lo que nos trae la mitad de su cantidad inicial, es una pena. Ya os comentaré más hacia delante que resultados estoy obteniendo y su durabilidad. El producto original son 10ml y cuesta unos 10€, por lo que la mini tala que nos viene de 5ml costaría 5€.

4.- Rodial, Glam lip balm: Por lo que he podido leer la fórmula promete rellenar y diseñar nuestro labio para aportar volumen, a la vez que nos lo repara. Sinceramente la muestra me ha parecido algo ridícula  es bastante pequeña y encima su contenido no llega ni a la mitad del envase. El tamaño original son 10ml y cuesta 21€ por lo que nos 2,5ml que nos vienen, costaría 5,25€.

5.- Rodial, Glamtox day: Crema hidratante activa para uso diario, esta crema promete una combinación de hidratación y un tratamiento antiarrugas (aspecto que por la edad que tengo no me hace nada de falta). Tiene una Protección solar 15. Este producto en concreto se lo daré a mi madre para que lo pruebe ella ya y veré que opinión tiene acerca de ella. El tamaño original son 50ml y cuesta 84,50€, por lo que la mini talla que nos viene de 15ml costaría 25,35€.

6.-Glossybox: calentador de manos: la verdad que es un detalle bastante cuco y que para combatir el frío que está comenzando a llegar por toda España resulta muy divertido.

Mi Valoración: En mi opinión hay productos que son demasiado pequeños, y el único producto de tamaño original que trae es el gel de baño, que no es nada de maquillaje que ciertamente es lo que mas nos interesa de todas. Cada mes recibimos algún tipo de jabón y la verdad que ya tengo demasiados por casa. Realmente, me hubiese gustado algún producto de maquillaje mas interesante.

Bueno, y hasta aquí la entrada de esta caja de glossybox. Espero que os haya gustado y os espero en el siguiente post. Muchos besosss. ^^


¿Qué os han traído en vuestra glossybox?
¿Os gustan este tipo de entradas?

4 comentarios:

  1. Ese es el problema que yo le veo a este tipo de cajitas, que siempre traen más cosas de baño que de maquillaje y creo que es por eso por lo que no me he decidido todavía a suscribirme a ninguna.

    Un besito.
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente eso es lo mas dificil, hay ocasiones en l que las cajas que han venido me han gustado muchísimo y otras que sin embargo, na valían para nada la pena. Yo estoy dándole un cierto margen para ver si consiguen "estabilizar" la situación.

      Un beso guapa, ahora me paso a echarle un ojo a tu blog ;)

      Eliminar
  2. Hola wapa por aqui por canarias si la queremos tenemos que pagan en aduanas asi que nada pero me encantan, te sigo dede ya te dejo el link de mi blog http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ por si te apetece pasar 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia no tenia ni idea que a canarias os cobraban aduanas... :S me parece una estafa enorme.

      Ahora me paso por tu blog para echar un vistazo, muchas gracias por todo linda ;)

      Eliminar