miércoles, 3 de octubre de 2012

♥ Jemma Kidd ~ Dewy Glow Iced Gold


Este es el iluminador en crema de Jemma Kidd en el tono 01 Iced Gold. Se trata de un iluminador en crema muy hidratante como especifica en la caja del producto su fórmula contiene aceite de jojoba que permite dicho efecto "iluminador". Podemos encontrar dos tonalidades de este iluminador de Jemma Kidd: el Iced Gold (que es el tono que tengo) y el Rose Gold (que su subtono predomina principalmente hacia un rosado/dorado).


En mi opinión el tono Iced Gold es ideal para chicas con piel clara ya que aportan una luminosidad muy natural. Tienen una muy alta pigmentación, en el que la base tiene una predominancia hacia el subtono blanco perlado y con unas pequeñísimas partículas purpurinosas, que si las trabajamos bien apenas son perceptibles. Estas pequeñas partículas son las que se encargan de difusión de la luz, proporcionando de esta manera un acabado natural.


Llama mucho la atención del tacto de este iluminador ya que a pesar de ser un iluminador en crema una vez que lo tomamos con los dedos tiene un aspecto empolvado o aterciopelado, no resulta nada grasiento ni pesado sobre la piel ya que una vez difuminado se adapta perfectamente proporcionando un resplandor y una luminosidad increíble.Es un iluminador ideal para chicas con piel seca ya que además de iluminar aporta un plus de hidratación en la piel gracias al aceite de jojoba.

Es un iluminador que contiene bastante cantidad de producto (4,5 gr) que viene en un envase de plástico (con textura de goma) bastante resistente. El packaging de este iluminador recuerda en cuanto a textura y sobriedad a los de Nars, por lo cual he de señalar que al igual que de Nars este se mancha con facilidad y se quedan las marcas de los dedos con el mínimo roce. Además, contiene un espejo en su interior que para cualquier ocasión puede servirnos.


Al ser un iluminador muy hidratante podemos aplicarlo antes de la base de maquillaje en aquellas zonas donde deseemos aportar puntos de luz que refresquen nuestro rostro, y que además, al no ser nada purpurinoso aporta un aspecto de luz natural a nuestra piel. Por otro lado, sobre la base de maquillaje actúa de una manera un poco más marcada, pero sin llegar a ser escandalosa. Aparte de utilizarlo en el alto del pómulo, uno de los usos que mas le doy, es para iluminar en el alto de la ceja ya que aporta un efecto de "despeje" en los ojos y elimina los posibles restos de cansancio en la mirada. Al igual que también suelo utilizarlo para el arco de cupido para aportar volumen a nuestro labio y en el tabique de la nariz.

La manera en la que me aplico este iluminador es principalmente con la ayuda de los dedos, puesto que resulta muy fácil de difuminar y que gracias a ese efecto aterciopelado esa tarea se  realiza de una manera más sencilla y rápida. Asimismo, a diferencia del High beam de Benefit  no quedan cortes, marcas o excesos a la hora de difuminarlo. De todas maneras, si tuviera que elegir una brocha para su aplicación me quedaría con alguna de pelo sintético ya que es la que mejor trabaja estas texturas, yo en mi caso he probado con la brocha de Real Techniques "base shadow brush" y queda especialmente bien, aunque por comodidad siempre termino recurriendo a los dedos. 


Este producto lo adquirí comprándolo en Maquillalia y su precio es de 22 euros, no es un precio especialmente barato, pero sin embargo, he de decir que vale bastante la pena y el resultado obtenido ha sido el esperado de acuerdo a su precio. Es cierto que no he probado otros iluminadores en crema como el conocido cream color base en el tono Pearl de MAC, pero realmente estoy contenta con este producto. Este mismo producto desde la página de Beautybay su precio es de 20,90, por lo que al menos un eurillo nos podemos ahorrar.

Espero vuestros comentarios y nos vemos en el próximo post. Un besazo enorme


¿Qué iluminadores en crema habéis probado?
¿ Podéis ofrecer algún consejo para su mejor aplicación?


2 comentarios:

  1. Soy una enamorada de los iluminadores y tengo una colección bastante amplia pero ninguno de Jemma Kidd, me ha encantado tu review, pasa a formar parte de mi wish list este !!!

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres una enamorada de los iluminadores, sin duda este te va a encantar, éste y el de Kevin Aucoin son mis favoritos por su naturalidad.

      Muchísimas gracias por comentar, me ha echo mucha ilusión que hayas comentado mi entrada, ya que antes de "atreverme" a comenzar con el blog mi madre y yo seguíamos (y seguimos) el tuyo de cerca.Para mi es un gran honor tu opinión. Muchas gracias Obeblog :)

      Eliminar